Fútbol Femenino

Buscar en este sitio

(0280) 44 21 016 - Belgrano Norte 34 - (9100) TRELEW CHUBUT
Este fin de semana se jugarán los dos encuentros pendientes de la fecha 5, suspendidos por hechos de vandalismo que sufrieron las instalaciones del Club Alberdi, donde estaban previstos los encuentros del Clausura 2018. 
 

El Departamento de Fútbol Femenino de la Liga del Valle dio a conocer el listado de jugadoras preconvocadas al seleccionado mayor, que participará del Nacional que se llevará  a cabo en Mendoza. 
De esta forma, la próxima semana comenzarán con los entrenamientos a cargo del DT Maximiliano Soler, los días Viernes de 15 a 18 en el CeDeTre. 

En tanto, que los seleccionados juveniles SUB 14 y SUB 16 que se preparan para su participación en la Liga Desarrollo Conmebol lo harán los lunes de 15 a 18 hs también en el Centro Deportivo de Trelew. 

Este fin de semana se disputó la fecha 5 del Clausura 2018 "Carmelo Carabajal" - Copa Chubut Deportes, con triunfo de Huracán frente a Germinal en la zona A , que lo consolida como único lider con victorias en los cinco encuentros disputado, en tanto que los otros dos encuentros correspondientes a este grupo (Independiente-Alumni y Marche- La Ribera) fueron suspendidos por daños que se generaron en las instalaciones del club Alberdi, donde hacen de local varios equipos de la liga del valle.  

logo