Tribunal de Pena

Buscar en este sitio

(0280) 44 21 016 - Belgrano Norte 34 - (9100) TRELEW CHUBUT

FALLO TRIBUNAL DE PENAS nro. 25/18.-

TRELEW (CH).- 07  de setiembre de 2018.

VISTO:

            Las notas recibidas del Club Defensores del Parque, del Club Defensores de la Ribera y del DT Williams Mario, donde solicitan reducciones de penas; y  

CONSIDERANDO:

           Que existirían elementos atenuantes que harían modificar el quantum de las sanciones oportunamente impuestas,

POR ELLO:

El Tribunal de Penas, en uso de sus facultades;

R  E  S   U  E  L  V  E:

Artículo 1ro.-   Teniendo en cuenta lo peticionado por MARIO WILLIAMS, DNI N° 26.957.131, DT del Club DEFENSORES DE LA RIBERA el cual fuera sancionado en el art. 3 del Fallo N° 14/18 de este Tribunal de Penas.

Que en su alegato adjunta documentación de la Policía de la Provincia y Recortes periodísticos que atenúan su falta.   

Este Tribunal de Penas en forma excepcional y teniendo en cuenta los elementos aportados por Williams DISPONE LA REDUCCIÓN DE LA PENA a DOCE FECHAS DE SUSPENSIÓN por infracción al Art. 260, 205 inc. c) y g) y 263 inc. J del RTP.

Artículo 2do.- VISTO el expediente en trámite por el descargo presentado por el jugador de octava división Ramiro Rosas, el cual purga una sanción impuesta mediante Fallo 13/18 (artículo 4to.). Que atento a lo planteado y las fechas cumplidas hasta hoy, SE RESUELVE: levantar a partir de la fecha dando por cumplida la sanción aplicada al jugador RAMIRO ROSAS, DNI N° 44.001.046, del club Defensores de la Ribera.

Artículo 3ro.- VISTO el expediente en trámite por el descargo presentado por el Club Defensores del Parque, donde solicita se revea la sanción de los jugadores Sepúlveda Leonardo, Fernández Lautaro y González Thiago, los cuales purgan una sanción impuesta mediante Fallo 16/18 (Artículo 3ro.). Que atento a lo planteado y las fechas ya cumplidas hasta hoy, SE RESUELVE: levantar a partir de la fecha dando por cumplida la sanción oportunamente aplicada a los siguientes jugadores del Club Defensores del Parque:

LAUTARO FERNANDEZ (DNI N° 44.146.859)

THIAGO GONZALEZ (DNI N° 43.290.385)

LEONARDO SEPULVEDA (DNI N° 44.601.357)

Artículo 4to.- Regístrese, Notifíquese, Publíquese y  ARCHIVESE.-

 

Dr. Manuel CIMADEVILLA.  Presidente.

Dr. Martin MEZA. Vocal.

Sr. Juan Carlos ROSSI. Vocal.                         

 
logo