Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Tribunal de Pena

Buscar en este sitio

(0280) 44 21 016 - Belgrano Norte 34 - (9100) TRELEW CHUBUT

FALLO TRIBUNAL DE PENAS nro. 12/18.-

TRELEW (CH).- 10 de mayo de 2018.

VISTO:

Los informes y notas recibidas de los clubes, informando situaciones planteadas durante los partidos disputados durante el desarrollo del torneo,

CONSIDERANDO:

Que de los mismos, se desprenden conductas que se encuentran contempladas en el Reglamento de Transgresiones y penas,

POR ELLO:

El Tribunal de Penas, en uso de sus facultades;

R E S U E L V E:

Artículo 1ro.- VISTO la solicitud de puntos efectuada por el Club Social y deportivo LOS AROMOS, mediante nota y bajo las formalidades reglamentarias establecidas y adjuntando las planillas correspondientes.

Que en el encuentro que disputaron LA RIBERA y LOS AROMOS, en División 2004, en fecha 05/05/18 en cancha de La Ribera, actuaron dos jugadores correspondientes a dicha división 2004, Enzo Rodriguez y Enzo Ibañez. Que los mencionados jugadores en la fecha del fin de semana anterior actuaron en la categoría de NOVENA DIVISION en el partido que jugaron LA RIBERA con GERMINAL. Que atento a que existen disposiciones de la Liga de Futbol del Valle del Chubut, en cuanto a que jugadores que actuaron en divisiones INFERIORES no pueden volver a actuaren divisiones INFANTILES.

Que atento a lo establecido en el art. 107 inc. A. del R.T.P., dichos jugadores ya se encuentran inhabilitados para actuar, SE RESUELVE: HACER LUGAR AL RECLAMO PRESENTADO POR EL CLUB LOS AROMOS, y DARLE POR GANADOR del partido y los puntos correspondientes del encuentro disputado con La Ribera en fecha 05 de mayo 2018 en División 2004, registrando como resultado del partido el 0 a 1, (Art. 152 R.T.P.-

Atento a lo establecido en el Art. 21 del R.T.P., proceder a la DEVOLUCION AL CLUB LOS AROMOS del importe abonado como derecho de protesta, por resultar con fallo favorable.

IMPONER AL CLUB LA RIBERA, la MULTA DEL DERECHO DE PROTESTA, por resultar con fallo desfavorable (Art. 21 R.T.P.), debiendo abonar en la Liga de Futbol Valle del Chubut, la suma de pesos tres mil quinientos., ($ 3.500,00).-

Artículo 2do.- VISTO el informe del árbitro del partido disputado por los clubes DEF. DE LA RIBERA vs. LOS AROMOS, en División 2005, en fecha 05-05-18 en estadio de la Ribera. Que el árbitro actuante informa que el jugador CRISTIAN TRACAMILLA, DNI. Nro. 46.465.445, del Club LOS AROMOS, había actuado en el partido del mismo día en la División 2004 y actuó nuevamente en la Div. 2005.

Que en razón de lo establecido en el Art. 107 inc. B, del R.T.P., corresponde dar por PARTIDO PERDIDO AL CLUB LOS AROMOS, Div. 2005, registrando como resultado el 1 a 0 a favor del Club LA RIBERA y los 3 puntos.

Artículo 3ro.- VISTO el informe del árbitro del encuentro que debía disputar A.F.O., y J. J. MORENO, en División 2006, en fecha 06/05/18 en cancha de AFO. Que el Club local se negó a firmar planillas y no se presentó.

Que en razón de lo establecido en el Art.109 del R.T.P, corresponde DAR POR GANADOR DEL PARTIDO Y LOS TRES PUNTOS CORRESPONDIENTES AL CLUB J. J. MORENO, registrando como resultado el de 0 a 1, Categoría 2006 de acuerdo a lo establecido en Art, 152 R.T.P.

DISPONER LA DEDUCCION DE TRES PUNTOS de la tabla de posiciones, al final del torneo, al Club AFO, División 2006.

IMPONER AL CLUB AFO (Art. 109) MULTA equivalente al V.E. 58 (valor de cincuenta y ocho entradas), Que deberá pagar por ante la Tesorería de la Liga de Futbol en el plazo establecido en la reglamentación.

Artículo 4to.- VISTO el informe del árbitro del encuentro que debía disputar A.F.O., y J. J. MORENO, en División 2007, en fecha 06/05/18 en cancha de AFO. Que el Club local se negó a firmar planillas y no se presentó.

Que en razón de lo establecido en el Art.109 del R.T.P, corresponde DAR POR GANADOR DEL PARTIDO Y LOS TRES PUNTOS CORRESPONDIENTES AL CLUB J. J. MORENO, registrando como resultado el de 0 a 1, Categoría 2007 de acuerdo a lo establecido en Art, 152 R.T.P.

DISPONER LA DEDUCCION DE TRES PUNTOS de la tabla de posiciones, al final del torneo, al Club AFO, División 2007.

IMPONER AL CLUB AFO (Art. 109) MULTA equivalente al V.E. 58 (valor de cincuenta y ocho entradas), Que deberá pagar por ante la Tesorería de la Liga.

Artículo 5to.- VISTO el informe del árbitro del encuentro que debía disputar MARCHE y RACING, en División SEPTIMA, en fecha 06/05/18 en cancha de CEDETRE. Que el Club local MARCHE, procedió a entregar tarde las planillas, fuera del horario establecido reglamentariamente.

Que en razón de lo establecido en el Art.109 del R.T.P, corresponde DAR POR GANADOR DEL PARTIDO Y LOS TRES PUNTOS CORRESPONDIENTES AL CLUB RACING, registrando como resultado el de 0 a 1, Categoría SEPTIMA de acuerdo a lo establecido en Art, 152 R.T.P.

DISPONER LA DEDUCCION DE TRES PUNTOS de la tabla de posiciones, al final del torneo, al Club MARCHE, División SEPTIMA.

IMPONER AL CLUB MARCHE (Art. 109) MULTA equivalente al V.E. 58 (valor de cincuenta y ocho entradas), Que deberá pagar por ante la Tesorería de la Liga de Futbol en el plazo establecido en la reglamentación.

Artículo 6to.- Regístrese, Notifíquese, Publíquese y ARCHIVESE.-

Dr. Manuel CIMADEVILLA. Presidente. Dr. Martin MEZA. Vocal.

Sr. Juan Carlos ROSSI. Vocal. Sr. José Rubén SANTILLAN. Secretario.

logo